Sunday, May 15, 2011

Artistas

Mi artista favorita de todos las presentaciones en clase la semana pasada es Pablo Picasso (el grupo de Brielle y Darsha). A mi me gusta Pablo Picasso porque me gusta su historia de su vida. A mi me gusta el hecho que su padre le influyó mucho porque yo pienso que es importante por sus padres a le influyen. También, pienso que es muy interesante que Pablo Picasso tiene muchas etapas diferentes de su arte. A mi me gusta el arte de Pablo Picasso. De su etapa "El Periodo Azul", me gusta este arte porque tiene emoción y lo me gusta. De su etapa "Periodo Rosa", me gusta este arte porque es más alegre que el arte del Periodo Azul. Pero, mi favorita etapa, no contesto es el periodo de cubismo. A mi me gusta el arte de esta etapa porque el arte que Pablo Picasso creyó fue revolucionario porque no artista ha usado esta manera de arte. El arte que su creyó en esta etapa influyó otras artistas mucho, y esa es un razón porque me gusta esta arte de Picasso. Finalmente, esta arte es muy muy abstracto. También, yo pienso que es muy muy interesante que más que quinientos cinquenta de sus pinturas son perdidas. Nadie sabe que pasó a estas pinturas, y me gusta este misterio. A mi me gusta Pablo Picasso y su arte por muchas razones, primero, su vida me interesó mucho, y segundo, su arte me interesó porque es muy bonito, revolucionario, y abstracto.

No comments:

Post a Comment